SOBRE MI

— UN POQUITO DE MÍ —

El equipo está dirigido por Lorena Alonso, Arquitecta por la Escuela Superior de Arquitectura de Granada, obteniendo el reconocimiento por parte del tribunal como mejor PFC de la Convocatoria de Diciembre 2014.

 

En 2016 se especializó en su verdadera vocación, gracias al Máster en Diseño y Arquitectura de Interiores de la Universidad Politécnica de Madrid en el año 2016, obteniendo la calificación de Sobresaliente en El Trabajo Final de Máster.

 

Sus años de formación, unidos a su experiencia laboral, le hicieron descubrir la relación entre el interiorismo y la arquitectura sostenible, ya que la incorporación de estrategias bioclimáticas al proyecto de interior no sólo significan un ahorro energético y por tanto económico, sino también un mayor confort y calidad. Esta inquietud le llevó a ser beneficiaria de la beca del Fondo Social Europeo para el Curso Experto en Construcción Sostenible que organiza Diputación de Granada junto con la Escuela de Organización Industrial y el Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía.

 

Hoy más que nunca, todo proyecto debe tener en cuenta estos tres pilares: Arquitectura, Interiorismo y Sostenibilidad.

 

Y es aquí donde nace Proyecto AISO.

 

Bienvenidos.

— CREADORES DEL PRINCIPIO CAVETA —

En Proyecto AISO apostamos por la sostenibilidad en todos los sentidos,

por lo que hemos creado el Principio CAVETA

Consiste en la implantación en nuestros proyectos de estrategias saludables que aseguren la correcta calidad del aire, confort visual, ergonómico, térmico y acústico de la manera más económica y sencilla posible.

— ÚLTIMOS PROYECTOS —

Descubre los últimos proyectos de interior que hemos realizado

Si quieres estar al tanto de todos nuestros proyectos antes que nadie, visita nuestras redes y¡síguenos!

— NUESTRO BLOG —

Te mantenemos al día con las últimas tendencias y novedades de nuestro sector

¿Cuántas veces te ha pasado que te ha encantado una imagen de Pinterest, y has intentado copiar el estilo decorativo (muebles, colores, objetos decorativos, lámparas…) en tu vivienda, pero el resultado no ha sido para nada igual que el de la imagen e incluso ha......