¿Cuál es tu estilo?

0%

1. ¿EN QUÉ CAMA TE GUSTARÍA DESPERTAR CADA MAÑANA?

2. ¿QUÉ COCINA ESCOGERÍAS PARA PREPARAR UN DELICIOSO DESAYUNO?

3. SI TUVIERAS QUE COMPRAR UN TABURETE, ¿CUÁL SERÍA?

4. ¿DÓNDE NO TE IMPORTARÍA TRABAJAR?

5. ¿QUÉ RINCÓN ESCOGERÍAS PARA HACER UN “BREAK”?

6. ¿QUÉ SALÓN ESCOGERÍAS PARA VER TU PELI FAVORITA?

7. ¿QUÉ MATERIAL ELEGIRÍAS COMO PAVIMENTO?

8. ¿CON QUÉ BAÑO SUEÑAS?

9. SIN DUDA, COMPRARÍA ESTOS OBJETOS PARA DECORAR MI CASA

10. ¿QUÉ MESA ELEGIRÍAS PARA UNA CENA CON AMIGOS?

¿Cuál es tu estilo?
Boho Chic
Este estilo es propio de las personalidades libres, un poco rebeldes y viajeras, por lo que los colores y los tejidos son los principales protagonistas. Te gustan los textiles, colores vibrantes y estampados étnicos. Te atraen materiales como el croché, los brocados, terciopelo, barro y sobre todo la vegetación. Tus piezas favoritas son objetos étnicos o procedentes de otras culturas que has adquirido en tus viajes. AISO-CONSEJO: Ten en cuenta la cantidad de luz natural que tienes en tu vivienda y la dimensión de los espacios. No abuses de los colores, pueden hacer más pequeños los espacios y generar demasiado desorden. Te proponemos crear una base neutra, añadiendo toques de color en cojines, alfombras y vegetación.
Contemporaneo
Este estilo aúna las líneas rectas y superficies lisas del minimalismo con materiales de actualidad y piezas clásicas de diseño. Te gusta la organización, los espacios luminosos y a la vez sobrios. Buscas la sofisticación y la elegancia, por eso te atraen los materiales en tonos oscuros, como la madera. No te gusta llenar el espacio con demasiados objetos decorativos, sólo eliges unos pocos, exclusivos y los ubicas muy bien. AISO-CONSEJO: Aunque la luz natural es esencial en este estilo, si quieres crear un ambiente sofisticado confía también en la luz artificial, siempre cálida y puntual o indirecta. Recuerda que los muebles son el centro de atención, por lo que compra un sofá grande acolchado de tonos neutros. Busca la intimidad con cortinas livianas, de gran caída siempre en tonos lisos
Farm House Moderno
Este estilo es propio de personalidades románticas y amantes de espacios acogedores, por eso te encantan las casas de estilo rústico. El estilo Farmhouse combina elementos antiguos o viejos con modernos generando armonía y equilibrio. Te gustaría tener el campo dentro de tu casa, por eso apuestas por los materiales naturales como la madera desgastada, el mimbre, vajillas cerámicas, forja, flores silvestres..Te encanta la luz natural, y sin duda alguna, el blanco o beige es perfecto el aliado perfecto para dar amplitud u claridad. El mejor complemento para tí son los textiles como cojines, cortinas o colchas estampadas, en colores tierra o pastel. AISO-CONSEJO: En una casa de campo aplícalo 100%, pero rebaja el estilo en un piso. A una base neutra, incorpora algunos elementos de mobiliario rústico y desgastado, mantas o plaids con estampados florales en tonos pastel. Apuesta por sofás y sillones cómodos orejeros y con brazos en tonos claros...y por último...¡Mucha vegetación!
Industrial
Este estilo es ecléctico y atemporal. Te atraen las viviendas tipo loft neoyorquino. Buscas espacios diáfanos, amplios, luminosos y con techos altos en los que predomine la arquitectura vista. Paredes de ladrillo, tuberías vistas, vigas en el techo, columnas de hierro u hormigón… Para ti, los elementos estructurales son bellos. Te atraen materiales como maderas naturales sin tratar, acero, vidrio, aluminio, cemento, cuero… Tus piezas favoritas de decoración están relacionadas con la tecnología y la mecánica. AISO-CONSEJO: Recuerda que este estilo se puede permitir dejar vistas las instalaciones o muchos de sus elementos estructurales porque parte de un espacio con grandes ventanales, luz natural y techos altos, por lo que si nuestro espacio no tiene estas características, habrá que ser cauto con este estilo, para no caer en espacios recargados, tecnificados y oscuros. Busca el estilo industrial en las pequeñas cosas: mobiliario de cuero, algún pilar visto de hormigón, bombillas de filamento, electrodomésticos de acero inoxidable o una cristalera metálica.
Japandi
No quieres renunciar a la simplicidad de líneas, materiales naturales y ambientes relajantes del estilo nórdico pero te gustaría darle una vuelta. Tenemos la solución: el estilo Japandi. Se queda con lo mejor del minimalismo japonés combinado con el estilo escandinavo, creando un contraste de tonos más rico y sofisticado sin abandonar la sobriedad. Te atraen los ambientes zen, por lo que buscas mobiliario que destaque por la pureza de líneas, materiales nobles y atemporalidad. El contacto con las naturaleza es primordial en un interior japonés, por lo que la decoración (escasa) se basa en plantas y cerámica artesanal. El “must have” del japandi son las fibras naturales como el yute, mimbre y ratán. AISO-CONSEJO: Atrévete combinando maderas claras y oscuras, alterna mobiliario bajo y alto para crear ritmo, dale un toque de color con tonos empolvados pastel e incorpora textiles naturales. ¡La arruga también es bella!
Mid Century Modern
Este estilo te traslada al glamour de los años 50, con un acento minimalista, bohemio y rústico. Buscas la funcionalidad y ergonomía, pero con sentido estético, por eso eliges mobiliario de líneas simples, pero con detalles de la época. Te atraen materiales como el vidrio, el metal, los espejos, distintos tipos de madera y algún toque de dorado.. Te sientes a gusto en ambientes con base neutra, combinados con toques de color. Tus piezas favoritas son piezas icónicas de iluminación, piezas de arte, tapicerías, murales...en los que se ver reflejado el diseño gráfico, el gran punto fuerte de la época. AISO-CONSEJO: Para conseguir un aire relajado, en este estilo emplea la paleta de color denominada “tono sobre tono”. Consiste en escoger un color (el que más te guste o el que mejor encaje con el estilo de tu hogar) y jugar con sus diferentes tonalidades para vestir tus estancias. Para romper un poco la monotonía cromática, se puede añadir alguna nota de color en algún accesorio.
Minimalismo
Eres una persona que encuentra placer en lo esencial. Tu lema es “Menos es más”, por eso te gusta el minimalismo, basado en la simplicidad de sus formas, líneas rectas, espacios despejados y luminosos en los que predomina el color blanco. Buscas la funcionalidad y evitas los adornos. El mobiliario sigue el mismo discurso. Tus materiales preferidos son el cemento pulido, la piedra, vidrio...preferiblemente en su estado natural. AISO-CONSEJO: Junto con el industrial, es el estilo arquitectónico por excelencia, así que apuesta por mobiliario integrado, a medida y que oculte todo lo que contenga en su interior. Con este consejo conseguirás el orden deseado. Pero si no quieres caer en un excesivo monocromatismo y frialdad, atrévete con textiles de pelo sintético, en modo de alfombras o plaids.
Nordico
Te gusta pasar tiempo relajado y acogedor en casa con familia y amigos, pero a la vez buscas un ambiente ordenado y organizado, por lo que tus espacios destacan por las líneas rectas. La luz natural inunda tu espacio y la refuerzas con el uso de maderas claras naturales y los tonos claros, especialmente el blanco y el beige. Pero aún así te gusta poner un toque de color a través de los textiles naturales como lino, algodón o lana. Todos los muebles que hay en tu casa son funcionales y versátiles, y para decorarlos no dudas en añadir plantas. AISO-CONSEJO: Atrévete con piezas decorativas y muebles de un aspecto vintage o industrial. Para ello, reclicla y reutiliza,¡harás que la decoración sea más personal y conseguirás un ambiente más acogedor!
No Comments

Post A Comment